el azteca del palladium

diciembre 20, 2006
51 comentarios to “el azteca del palladium”

  1. karen andrea rojas Says:

    ME ENCANTO VER A AL AZTECA EN PALLADIUM ACAPULCO ESTUVO DE LO MEJOR INCREIBLE FUI CON TODOS MIS PRIMOS Y NOS LA PASAMOS GREAT!!!!!
    SI VISITAN ACAPULCO NO DEJEN DE IR A ESTE SUPER ANTRO SE LOS RECOMIENDO…………………!!!!!

  2. LOLA Says:

    SI ESTE HOMBRE APARTE DE BAILAR Y ANIMAR MUY BIEN ESTA MUYYYYYYYY BIEN JEJEJ.

    DESDE LA PAZ, SALUDOS


  3. aparte de que esta de poca madre el show, el hombre esta buenisimo… claro!!! el palladium es el mejor antro de acapulco!!!!!!!!!
    si llegan a venir de acapulco echense una vuelta por la escenica apartir de las 11:30, esta llenisimo y todo por palladium o mandara. eaaaaaaa! lo bueno que soy de aqui

  4. ***JAZMIN *** Says:

    ESTE HOMBRE ES LA MAMADA LA NETA NO DEJEN
    DE IR A VERLO
    TRAE UN PERFORMANCE CON MADRE LA NETA

  5. migelon alias el z1 Says:

    soy residente de acapulco tien muy buen anbiente enestre antro megustaria que bieran mas promosiones para no sotros los residentes bisiten acapulco palladium esta de poca madre se los aseguro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vengan ivisitenos

  6. carlos06 Says:

    esta chilo cuando vino a culiacan al shooderses otro rollo y pone un buen ambiente

  7. JUAN Says:

    esperando su respuesta a esta peticion que les envio:
    podrian decargar o en viarme el nombre del PER FORMENS del azteca o el DJ

  8. ely Says:

    L@ neta este es el indikdo para
    poner el ambiente dbn d verlo en vivo

  9. ely Says:

    oigan le podrian decir a @lejandra
    q me gusta un buen

  10. Juan Says:

    Pues esta con madre el performance de este wey, lo unico malo es que si quieres ir a verlo a Palladium Acapulco, ncesitas llevar por lo menos 30 dolares para la barra y ´llegar temprano porque luego ya no hay lugares, ah y por aqui en la ciudad de mexico hay un cabron que se llama ADAN y dice que es el del Performance, no lo creo porque bueno es un wey despota y payaso

  11. carlos Says:

    este video de el azteca meparace asqueroso lucran con el nombre de satanas pero a quien sele aya ocurrido auerdence que un libro dise por ahi alos inicuos de el sielo le cera su reconpensa jajajajajajaja ay de aquel que juege con fuego terminara quemado aorita el diablo los bendice pero recuerdon que dios les da chanse de arrepentirse pero si o acen caso huyyyyyyyyyyyyy manos pobre de ustedes dios sedeslinda de los que asen esa clase de mamadas

  12. eldred Says:

    la neta esta bien chido el video pero estaria mas chido que lo degaran descargar

  13. José Luis Andrade Says:

    Como puedo comprae el vídeo del Azteca ???

    Gracias por su Respuesta !!!!

  14. la puchona Says:

    Me gusta mucho, espero que este soltero, baila rico, despues de 5 palomas siento que esta volando (no sera gay???).

    Ah, y para los pendejos que creen que por escuchar esta canción nos vamos air al infierno, hay escuelas para adultos (aprende a escribir, imbecil (es, as))

  15. el monin Says:

    Si por ver este video me fuera al infierno…….ok (carlos, C.T.M.)

  16. la malinche Says:

    La verdad esta de poca madre!!!! y para los espantaditos como carlitos el mariquita, mejor que se vayan a ver los pitufos hasta que adopten un poquito mas de criterio, amo a dio pero no por ver elvikdeo del sabroso azteca me voy a ir al otro bando, wey.

  17. memo Says:

    konda pues nada para decirles k el es un de los mejores performance k puede existir en mexico y bueno es muy chido verlo en vivo pero algunos m tendran la envia ya que yo tuve la oportunidad de hablar kon el en vivo y sabe rkomo se llama y establecer una amistad chida ya k es un chavo muy de huevos y la neta es poka madre kontar kon gente komo ella para hacr un dia chido en ver eso asistan no hagan kaso a los chavo k se icen ser el original azteca por k el original es muy chingon piratas kuleros no manchen el nombre del aztec (b….i)ok los dejo y al marikon de karlos eres un wey m muy pero muy pendejo krece y madura tantito y sal a konoser mas sobre la vida idiota

  18. arnulfo chavez Says:

    Solicito infeormacion para contratracion de performance.

  19. arnulfo chavez Says:

    solicito informacion para contratar al azteca para un evento de clase mundial te envio mi id 52*195595*3

  20. arnulfo chavez Says:

    Me urge la informacion para ponerme en contacto con ustedes si es que este es el original Azteca del Palladium???
    si no es el original no se tomen la molestia de contestar ok??

  21. carlos Says:

    esta chido el asteka

  22. JOEL ROSSANO GARCIA Says:

    HOLA ME LLAMO JOEL ROSSANO GARCIA Y ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO HACERLE PARA CPONTRATAR AL AZTECA PARA UN EVENTO EL EVENTO ES EN TOLUCA Y ES PARA EL 3 DE AGOSTO Y ES PARA MI PRIMO ANGEL ROSSANO DJ EL TOCA EN LA DISCOTECA QUE SE LLAMA HORUS EN IXTLAHUACA MEXICO Y ESTA EN EL RECORD PULL DE MAS NESCAFE PORFAVOR URGE LA RESPUESTA A Y CUANTO COBRA EL AZTECA POR EL AZTECA POR HACER EL PERFOR MANCE ESTE ES EL NUM DE MI CEL 0447223309356 Y EL DE MI CASA ES 01 722 2 32 63 08 UGE LA RESPUESTA

  23. alexia Says:

    este tipo esta chido baila padrissimo me encantaron los efctos estan chidos se los recomiendo si no van a verlo de lo que se pierden la neta me quede con la boca abierta

  24. fernando Says:

    este wey esta de pok’ madre
    el show esta buenisismo
    y la neta los bailes y las
    mamadas que hace estan de poka madre
    bien jaladisimos chingones
    vayanlo a ver..

  25. Tanys Says:

    hey ke onda
    la vdd si es buenisimo el show
    del azteca i la onda
    me encanta irr jaja i no me canso de verlo
    pero oigan tengo una duda a ver si de los k han
    ido ultimamente sabe…
    antier.. fui… i dentro de los shows
    sale un chavo… asi peloncillo
    con lentes
    tokando una rola con su timbal
    tambor o como le kieran llamar xD

    la rola esta super padre! PERO no se ni como se llama
    la rola, ni el k hace el show
    si alguien sabe.. les encargo la respuesta va??
    baee estare chekando aki por si alguien contesta

  26. Vero Says:

    hola quiero saber si tienen algun telefono para contratar al azteca del palladium para una boda en acapulco.

    Saludos

  27. oscar cuevas Says:

    no mams a esta cabron no le pasa el tiempo y eso que ya tiene un chingo de tiempo bailando asi de cabron me quede pendejo cuando lo vi en vivo es una chingoneria que chido por el wey

  28. ANA YELY Says:

    SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS……… PS NUNCA E TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VER A ESTE MANGO!!!!!! PERO A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTA ESTE HOMBRE…. Y ALGUN DIA SE ME HARA VER A ESTE PAPUCHO DE PAPUCHOS…. ME HAN COMENTADO Q EL SHOW ESTA PADRISIMO Y QUIERO IR A VERLO…ADEMAS Q LA CANCION ESTA CHIDISIMA… Y COMO YO NO SOY CREYENTE DE LAS COSAS Q DICEN ALGUNAS PERSONAS JAJAJA ME VALE YU YO VOY A IR A VERLO ….. POR FORTUNA SON CREENCIAS TONTITAS. ME ENCANTA LA CANCION Y ESTE HOMBRE……BESITOS MUA MUA….

  29. ALBERTO DE LA O Says:

    ESTA BIEN EL ENTRETENIMIENTO QUE TENEMOS EN NUESTRO BELLO PUERTO DE ACAPULCO, NO CABE LA MENOR DUDA.

    UN SALUDO PARA MI BEBE DE TRES AÑOS, DANTE DE LA O TE QUIERO MUCHO MI BEBY.

  30. luis Says:

    la neta esta bien rudo el ambiente con este tipo selos recomiendo veanlo esta de pelos

  31. march Says:

    hola…. quisiera saber si me pueden decir el nombre de la cancion que baila en su show a mi hijo de 5 años le encanta y lo quiere bailar en su escuela, por favor si alguien sabe se lo agradeceria me dijera.

  32. Holbein Says:

    Dance To The Devil

    Es el nombre de la rola asi se llama mi querida March saludos y dile a tu hijo que le eche ganas suerte besitos

  33. luis Says:

    hola a todos me gustaria traer al azteca a monterrey alguien sabe su telefono?

  34. yanine Says:

    no pz la ntha sthe antro stha d pok madre pz io soi d kuernevek pro solo fui a akpulko por ir a sthe sithio q es d lo mas chido el ambienthe i todo lo q vives ahi

  35. antonio Says:

    hola me uno a los que describen el show del azteka como exelnte su performance es d otro nivel pero kisiera sabe el nombre de la cancion del peloncillo con lentes tokando una rola con su timbal que desplega un bajeo poka madre porfavor estoy buscandola como loko y no puedo encontrar el nombre d esa cancion les dejo el link y es apartir del segundo 37 grax por su atencion saludos ! peloncillo

  36. bety Says:

    estas como kieres papi y tambien el k canta y el del teclado

  37. BY Says:

    + NESCAFE ES OTRA ONDA

  38. BY NOLBERTO Says:

    SALUDOS A LOS AMIGOS DE BY. TAMBIEN MANDO SALUDOS Y KISSES LAURA IL

  39. BY NOLBERTO Says:

    ESTE WWEYY NACIO PARA ESTO. AUCHHHH… TIENEN Q VERLO

  40. andres Says:

    he intentado bajar los video de palladium y no he podido alguien me puede decir como lo hago

  41. pedro Says:

    hola me uno a los que describen el show del azteka como exelnte su performance es d otro nivel pero kisiera sabe el nombre de la cancion del peloncillo con lentes tokando una rola con su timbal que desplega un bajeo poka madre porfavor estoy buscandola como loko y no puedo encontrar el nombre d esa cancion les dejo el link y es apartir del segundo 37 grax por su atencion saludos ! peloncillo

  42. hugo Says:

    pasenme los nonbres de las rolas de el porfa saludos

  43. luis alberto Says:

    la verdad este video es la neta se los recomiendo alos chabos q lo bean y dejen de ver videos infantiles mejor vean a pallidium el dios azteca

  44. Guadalupe Says:

    Me urge informacion para contratar al azteca…
    xfavor enviarme datos para contactarlo..

  45. cris Says:

    Buenas A todos nesesito informacion como contactar para un evento al azteca de paladium plissss me urje es para un chou en sanantoni texas mi correo es raulcsanchezc@hotmail.com

  46. julio cesar Says:

    esta chiddo veanlo

  47. bambam Says:

    Que onda saludos a todos los de esta comuna..
    pues la verdad me eh pasado viendo sus videos y pues sea lo que sea baila a toda madre solo que me gustaria contactarlo ya que yo no pienso robarle nunca su show mucho menos bailar mejor que el pero si me gustaría q me diera chance de bailarlo en mi ciudad el cuerpo pues jaja no es mi problema practico gym desde hace 3 años y medios y tengo mi primer lugar en fisiculturismo jaja bueno ya me sali del tema solo quisiera ponerme en coctacto con el gracias y felicidades

  48. valery Says:

    Hola… Esta guapisimo el chavo aparte de que baila increible… Se los super recomiendo que vallan a verlo en vivo… Se ve mejor ja ja ja

  49. Mar Says:

    Hola! Tengo party hoy y me gustaria poder empezarla con el video de este D.A. Pero la vdd todos los vids de utube estan bien chafas… Alguien sabe de un video HD bien tomado con la rola completa? Se los agradezco mi dato es: lucesdelahavana@hotmail.com…-cya i wish you house! ♥

  50. eterno89 Says:

    jajajajaajaaa no ma hay un wey por alla riba ke se cre la cagada por ke hablo con benji jajajajajajaaa no mames ese yo con benji nos aventamos unos cotos chidos yo trabajo en palladium wey yo le hago esa antorcha kon la ke baila jajajaaja no te alucines tanto esta chido el performance, si benjamin es buena onda pero sepan todos ke este wey no da su nombre real son sobre nombres segun el protege su identidad kiensabe de ke, jajajaajaa despues de bailar el pasa al baño y se baña y sale a convivir con la banda en el salon osea en la disco pues es alto trae el pelo pintado de rubio y tiene una voz chillona el cabron se la pasa con los patrones en ocasiones brian,brandom, o con los bustos, sale banda yo soy residente de acapulco para los ke no se dieron kuenta cuidense

  51. sergio Says:

    esta muy bien el antro ya que estodo un oasis pero como todo tiene su contra se los recomiendo solo que a ver si los deja entrar claudio el de la puerta deai en fuera a y haque llevar propina pa los barman ya que si no te mochas no hay copas


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

